Cuaderno del Profesor

Sponsored links

Hoy en día, son muchos los profesores que tienen más de una clase a la que hacer las clases y, además, suelen ser tutores de algunas aulas, etc. Además, deben llevar el registro de todos los alumnos, así como de los consejos que maestros que se hacen, etc. Por otro ello, estos profesionales requieren de unas buenas herramientas para poder agilizar todas sus tareas y, si usamos las nuevas tecnologías, encontraremos herramientas como Cuaderno del Profesor que nos permitirán tenerlo todo más organizado y bajo control.

Con Cuaderno del Profesor, los profesores tendrán una herramienta con la que cada uno de sus alumnos, sean sus tutores o no, tendrán una página diferente con su nombre, apellidos, foto del alumno, etc. Además, podremos hacer un seguimiento de cada uno de ellos con las faltas de asistencia, las evaluaciones, los trabajos hechos en casa y mucho más.

Cuaderno del Profesor también ofrece unas pequeñas opciones de personalización con las que vamos a poder personalizar esta herramienta tan completa como mejor nos vaya de acuerdo con las necesidades de cada uno de los profesores.

Cuaderno del Profesor es una buena herramienta a tener en cuenta si queremos tener el control de todas nuestras clases de una manera rápida y muy simple.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

33.499 descargas