Crono

Sponsored links

Crono es una aplicación que une cronómetro y cuenta atrás con un reloj con funciones programables como alarmas. Coloca este reloj en tu PC para tener la hora del día y la fecha actualizada en cualquier lugar de tu escritorio como ventana pasiva.

Puedes utilizarlo como cronómetro o cuenta atrás. El tiempo cronometrado o restante aparecerá en la ventana activa. Puedes programar y configurar seis tiempos iniciales para la cuenta atrás y configurar opciones como apagar el equipo cuando llegue a cero, o abrir un programa.    

Además, Crono permite otras opciones de configuración muy interesantes. Tanto para las alarmas como para el aviso de que ha acabado la cuenta atrás, puedes asociar un sonido WAV o un mensaje de alerta. Crono permite configurar independientemente hasta 6 alarmas y 6 cronómetros en cuenta atrás.

Por otra parte, la interfaz de Crono es muy agradable y su funcionamiento es muy sencillo. Es como tener un buen cronómetro material en nuestro monitor, con varias funcionalidades extra.

Por Carlos Cruz

Sponsored links

53.054 descargas