Counter Strike Online (CSO)

Sponsored links

Fue antes del cambio del milenio que Counter Strike vio la luz mostrando la lucha entre dos bandos, terroristas y antiterroristas, en primera persona y marcando un antes y un después para este tipo de juegos.

Aunque nació como un mod de Half-Life se ha ganado el derecho de ser un juego independiente, de hecho su popularidad que se demuestra con el inmenso número de jugadores ha superado todo lo esperado.

Counter Strike Online mantiene la calidad y la misma línea que Counter Strike pero además añade nuevos elementos para diferenciarse y una nueva manera de jugar Counter Strike. Ahora ya no es preciso tener instalado Half-Life.

Counter Strike Online contiene nuevos mapas, armas diferentes, diferentes personajes por ejemplo se introducen personajes femeninos. Y un nuevo aliciente que supera todo lo esperado podrás pelear contra ZOMBIS. Esta modalidad cambia el típico antiterrorista contra terrorista por zombis contra no infectados, pero ten cuidado porque en cualquier momento te pueden infectar de deberás cambiar de bando.

Otra novedad de Counter Strike Online es que puedes mejorar tus armas o comprar nuevas armas pagándolas con dinero real o puntos GASH.

Los controles del juego varian poco entre Counter Strike Online y Counter Strike:
W –    Avanzar
A –    Mover a la izquierda
S –    Retroceder
D –    Mover a la derecha
Shift –    Caminar
Ctrl –    Squat
Barra espaciadora –    Salto
1 –    Arma primaria
2 –    Arma secundaria
3 –    Arma cuerpo a cuerpo
4 –    Granada
5 –    C4 (terrorismo)
E –    Desactivar (antiterrorista)
Q –    Arma Última
R –    Recargar
G –    Lanzar

Por PortalProgramas

Sponsored links

22.736 descargas