Correo Email – Type Mail -Free

Sponsored links

Correo Email – Type Mail -Free es una gran aplicación que no deberías dejar de tener si quieres poder gestionar tus correos de una manera mucho más rápida y productiva. Hablamos de sus características.

Todas tus cuentas en una misma interfaz

Una de las ventajas que tienes al usar Correo Email – Type Mail -Free es que puedes tener todas las cuentas de correo bajo una misma interfaz, lo que hace que no tengas que estar perdiendo el tiempo en logarte en cada una de las cuentas. Por otro lado, en Correo Email – Type Mail -Free también vas a poder hacer una gestión eficaz e inteligente de tus correos, pues verás que está lleno de funcionalidades para que puedas sacar el máximo partido a esta herramienta.

Opciones de personalización y un gran diseño

Correo Email – Type Mail -Free te ofrece un gran diseño y es de lo más intuitivo para que tengas a mano siempre lo que buscas. Podrás ver los contactos que hay disponibles para que los encuentres rápidamente, podrás gestionar y marcar los correos importantes, los que has leído, posponer algunos de ellos para leer más tarde, etc.

Correo Email – Type Mail -Free es la herramienta ideal para todos aquellos a los que les gusta hacer una gestión eficaz y completa de su correo y de su tiempo.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

68.569 descargas