Corazón de Melón

Sponsored links

Corazón de Melón (sí, así se llama) es un juego bien conocido para los/las amantes de los juegos de citas (‘Otome’ en japonés). Una especie de juegos de aventura conversacional y simulador donde el premio por nuestras acciones no es desvelar un gran misterio ni vencer a un enemigo… si no conseguir salir con el personaje que queramos.

Seremos una dulce jovencita que llegará al instituto Sweet Amoris, un lugar donde conocer a toda clase de jóvenes galanes. Y no es que no vayamos a clase, pero esas partes desde luego no son las que interesan; la emoción está a la salida, cuando iremos teniendo contactos con diferentes personajes. Según nuestras respuestas y acciones, podremos acabar teniendo alguna relación con alguno… o con ninguno. Y con ello me refiero a una bonita historia de amor, ya que no se trata de ningún juego para adultos.

Además de conseguir la atención de un chico u otro, tendrás que resolver varios enigmas a lo largo del juego, y podrás comprar nuevos objetos como prendas de ropa con la que llevar el look que más te guste.

Tendrás varios finales disponibles según tus acciones; pero no te preocupes, conseguir una cita con tu personaje preferido no es imposible, ya que puedes repetirlas hasta que encuentres la manera de llamar si atención. Si tienes éxito, conseguirás una imagen de tu personaje con el chico y la foto adjunta de tu avatar.

Si te gustan los juegos de citas, este es uno de los mejores exponentes en español que puedes encontrar en Android.

Por Rafael Cervera

Sponsored links

62.549 descargas