Control varios almacenes Excel

Sponsored links

Control varios almacenes Excel te permite administrar tus almacenes y gestionar inventarios y stocks.

Con este programa podrás llevar el control de todas las entradas y salidas de tus diferentes almacenes, pudiendo gestionar hasta 20 diferentes. Dispones de una ficha por cada almacén, donde puedes controlar no solo las entradas y salidas sino también el valor detallado de todo el stock, incluyendo soporte gráfico.

Control varios almacenes Excel también te permitirá organizar las rutas de los repartidores: los camiones de reparto, la ruta a seguir y las obras a las que se dirigen, etc. Esta aplicación te ofrece un control de los proveedores mensuales, aunque también puedes llevar el control de stock mensual por producto (por unidades y valor monetario, incluyendo el IVA) y obtener estadísticas completas. En total hay más de 40 plantillas Excel para que puedas gestionar tus almacenes de una forma completa, sencilla y eficaz.

Con todos estos datos, Control varios almacences Excel puede crear automáticamente los pedidos y pedir las cantidades necesarias de cada producto. El criterio que sigue para calcular las cantidades lo definimos nosotros. Simplemente debemos marcar el stock mínimo que queremos tener de cada producto.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

44.527 descargas