Control Kids

Sponsored links

CONTROL KIDS es un filtro para el control del acceso de los niños a páginas web no deseadas o inadecuadas para su edad, así como publicidad engañosa y que pueda conducir a la estafa. El programa detecta los sitios web indeseados sin la necesidad de introducir, por parte del usuario, ningún tipo de configuración previa.

El programa es completamente gratuito y de muy fácil instalación. La desinstalación, en cambio, está un poco restringida para evitar que los niños puedan desinstalar el programa. Es por eso que se necesita una contraseña, que se pide al usuario cuando instala el programa y sin la cual no podrá desinstalarlo.    

El programa no tiene límite de uso ni de tiempo, es compatible con todos los navegadores existentes y es totalmente transparente para el usuario.

Esta aplicación está indicada a los padres para poder permitir a sus hijos navegar por la red libremente sin que se vean afectados por contenidos peligrosos, violentos, pornográficos, relativos a sectas, o con cualquier tipo de temática no adecuada para su edad.

Nota: Tener presente que este tipo de programas, dada su naturaleza son algo complicados para desinstalar.

CONTROL KIDS es un programa que sirve para controlar qué páginas se pueden visitar y cuales no.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Es cierto que Internet es una inmenso mar de información puesto a nuestro alcance en un solo clic del ratón, pero también es igual de cierto que en ese inmenso mar podemos encontrarnos con cualquier cosa.

Para los adultos es fácil diferenciar qué páginas son apropiadas y cuales son nocivas, pero ¿qué ocurre con el uso que hacen nuestros menores de Internet ? ¿estamos protegiéndolos en Internet con el mismo empeño que lo hacemos en la vida real?

Para eso viene en nuestra ayuda CONTROL KIDS; su finalidad es impedir que se puedan visitar aquellas páginas WEB cuyo contenido no sea apropiado (por unos u otros motivos) para ser consultados o visualizados por los menores.

Claro está, que las páginas a las que no queramos que se tenga acceso desde cierto equipo, tendremos que ser los adultos quienes decidamos cuales son.

Otra característica de este programa, es poder bloquear el acceso a cualquier página web en el equipo que se desee, hasta el momento en que desbloqueemos nuevamente la conexión a Internet.

Por Anna Mascaró

Sponsored links

47.163 descargas