ContaFac

Sponsored links

ContaFac es un completo programa diseñado para llevar la contabilidad y la facturación de cualquier empresa, sea del sector que sea. Con ContaFac    gestionaremos fácilmente la contabilidad, la facturación y el control de almacén de una manera simple y muy rápida.

ContaFac es simple de usar, ya que su interfaz ha sido diseñada de una manera intuitiva y con ayudas para cada una de las ventanas del programa. De esta manera, cada vez que vayamos a hacer algo en él, encontraremos en la ventana del programa una ayuda que nos explicará fácilmente como hacer las cosas.

ContaFac nos permitirá llevar los impuestos, los pagos, las nóminas, la seguridad social, los clientes, los proveedores, los pagos pendientes, las facturas pendientes, los stocks que tenemos en el almacén, los recibos, las notas, las facturas, los albaranes, etc. y todo con un simple programa. De esta manera, veremos que ahorramos tiempo en las gestiones y se nos facilitan al no tener que usar un programa para cada una de las áreas que queremos gestionar.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

41.288 descargas