CONTAEXPRESS V

Sponsored links

Contabilidad General y Gestión Comercial, para Windows y Mac OS X, indistintamente. Potencia y sencillez sin comparación posible con otros productos. El mejor programa de Gestión Comercial y/o Contabilidad General para PYMEs.

SENCILLEZ Y POTENCIA, ENTORNO 100% GRÁFICO.-
Potencia, flexibilidad y sencillez se combinan para permitir al usuario un control absoluto de su Contabilidad General o Gestión Comercial en un ámbito gráfico e intuitivo. Rendimiento extraordinario y ahorro de tiempo, amortizando su inversión desde el primer día. 100% adaptado a la Normativa contable/fiscal y de facturación que se utiliza en España.

COMPATIBLE A LA VEZ CON MAC OS X y WINDOWS.-
Esta solución de contabilidad y/o contabilidad para Macintosh y Windows es la única de su categoría capaz de funcionar indistintamente, de forma nativa, en los sistemas operativos: Mac OS X (ordenadores Macintosh, de Apple) y cualquier versión de Windows (PC), incluso en red local que combine ambos tipos de máquina. La compatibilidad entre los archivos de datos es total, y no se precisa conversión previa para abrir un archivo de datos, aunque se haya generado originalmente en otro sistema operativo.

GARANTÍA, AYUDA PERMANENTE, SOPORTE TÉCNICO.-
Con CONTAEXPRESS® V se proporciona un Servicio de Atención Técnica y Actualizaciones, con carácter gratuito, durante un año a partir de su fecha de compra, para que este software de contabilidad y gestión se encuentre siempre actualizado. Es una garantía de satisfacción incondicional que permite al comprador devolver el producto y recuperar el importe abonado, si el programa no responde a sus expectativas.

MÓDULO DE CONTABILIDAD GENERAL (Producto “C”).-
Esta modalidad del programa se emplea para automatizar la Contabilidad General de cualquier empresa. Gestiona archivos diferenciados de cuentas de Clientes y Proveedores, aunque no mecaniza la “gestión comercial” propiamente dicha (facturas, presupuestos, albaranes, pedidos, tarifas de precios, almacenes… etc.), ocupándose exclusivamente de las tareas “contables” y fiscales. Integra, junto a la Contabilidad Financiera, también una Contabilidad Presupuestaria. Además, incluye Gestión de Inmovilizado y Contabilidad Analítica, además de Gestión de Cobros/Pagos y emisión Remesas SEPA, tanto de cobro como de transferencias. Genera e imprime todos los libros oficiales y multitud de informes. Este Módulo de Contabilidad para PYMEs puede ser enlazado con el módulo de Gestión Comercial dentro de una red local.

MÓDULO DE GESTIÓN COMERCIAL (Producto “F”).-
Es la herramienta apropiada para las empresas que, aunque ya tienen externalizada sus tareas contables en una asesoría o gestoría, precisan sin embargo un software flexible para el control de todos los trabajos ligados a su Gestión Comercial, sobre todo en lo que respecta al control de existencias, familias de artículos y tarifas de precios, movimientos de entrada y salida, presupuestos, pedidos, facturas, albaranes, remesas bancarias SEPA, recibos periódicos… etc. Gestión Comercial compatible con Mac y Windows, indistintamente, este programa es autónomo, pero puede opcionalmente vincularse e integrarse con la modalidad de Contabilidad General en una red local, o en un sencillo proceso de exportación e importación.

CONTABILIDAD Y GESTIÓN INTEGRADAS (Producto “Plus”).-
Software integrado, en un solo ‘paquete’, para llevar simultáneamente la Contabilidad General y la Gestión Comercial de una empresa, incluyendo vínculos dinámicos entre los dos módulos. Este producto facilita la cumplimentación y registro de los documentos comerciales habituales (facturas, presupuestos, pedidos, albaranes…), terminando en la contabilización de las facturas (de Proveedor o Cliente), la anotación de su cobro, y la actualización contable-fiscal (Libro Diario, Libro Mayor, balances, acumulados, facturas, impuestos, documentos de presentación telemática ante la Agencia Tributaria… etc.). La solución más potente cuando se requiere un control general de la gestión de la empresa. Es equiparable a un ERP, y opera por igual sobre equipos Apple Mac y PC Windows.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

75.129 descargas