Confide

Sponsored links

Confide es una buena app para todos aquellos a los que les gusta enviar mensajes a sus contactos y amigos pero están buscando una manera que sea segura de eliminar estos mensajes con el tiempo para mejorar su privacidad. Con Confide, tenemos una buena alternativa.

Confide no permite enviar archivos multimedia, pero lo que si hace es mostrar todos los mensajes que tú envíes a tus contactos como bloques de color gris. Para saber qué es lo que hay detrás de ellos, tus contactos tendrán que deslizar el dedo por encima de ellos para ver la palabra que hay detrás y luego se volverán a tapar. Como ya te puedes imaginar, es muy complicado deslizar los dedos por todas las palabras a la vez que haces una captura de pantalla, pero por si acaso, Confide también hace que los mensajes se vuelvan invisibles cuando haces la captura de la imagen.

Si quieres poder enviar todos los mensajes que quieras estando seguro que no se quedará en el móvil de la otra persona, no se podrán fotografiar ni reenviar, Confide es una app que debes tener en cuenta.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

30.486 descargas