Colin McRae Rally

Sponsored links

Colin McRae Rally es un clásico de la conducción que te permitirá disfrutar de cada carrera gracias a su gran dosis de realismo.

Un juego acompañado de muy buenos gráficos para que pases un buen rato compitiendo en modo Carrera o en varios campeonatos repartidos entre ocho países (desde el Reino Unido hasta Australia, pasando por Estados Unidos, Japón o España…). El juego consta de 23 rallies, en total más de 300 etapas que podrás hacer con vehículos reales de todo tipo: 4×4, de tracción a 2/4 ruedas, clásicos… Pero ten cuidado porque los coches se estropean, se ensucian y se deforman mientras compites.

Esta demo incluye el modo multijugador para que puedas probar que se siente compitiendo o colaborando con otros pilotos de rally de todo el mundo. También puedes disfrutar de una carrera en solitario: conduce agresivamente con los mejores coches por localidades extraordinarias. Además, podrás personalizar numerosas opciones para aumentar el realismo: elige tu equipo, tu coche y los campeonatos en los que quieres participar.

Déjate llevar por el ruido del motor, prepárate para levantar polvo.

Por Alba Muñoz

Sponsored links

40.674 descargas