Coffee Break PacMan

Sponsored links

Los clásicos nunca se alejan de nuestra vida. Coffee Break PacMan se encarga de llevar de nuevo a nuestro equipo uno de los títulos más importantes de la historia de los videojuegos, uno de los primeros que alcanzaron cotas de éxito a nivel mundial. Un juego recuperado para nuestros días pero sin haber modificado un ápice su apariencia original, ni en cuanto a nivel de gráficos y efectos como en cuanto a mecánica de juego.

El objetivo de Coffee Break PacMan es el mismo de siempre para PacMan, conocido en castellano también como el “Comecocos”, que debe comer todos los puntos luminosos de la pantalla, evitando que los fantasmas sean los que terminen comiéndoselo a él. Para ello se mueve por los laberintos de los diferentes niveles, tratando ser más rápido y listo que los cada vez más numerosos fantasmas.

La dinámica es tan clara y sencilla que permite disfrutar de su entretenimiento en cualquier momento y ocasión, por ese motivo resulta tan adecuado el nombre de Coffee Break PacMan, ya que hasta la pausa del café es buena para sacar a pasear a PacMan.

Por Francisco Braña

Sponsored links

43.132 descargas