CEYS Control de Entradas y Salidas de Inventario

Sponsored links

CEYS sirve para control de inventarios. Las compras, ventas, notas de crédito, notas de débito y traslados, las ejecuta CEYS “en tiempo real”.

Produce información mensual e información histórica e informes multinventario, donde reúne todos los inventarios con sus existencias. Admite anulación de facturas. El usuario puede agregar nuevos inventarios en cantidad infinita. CEYS no permite sobregiros. CEYS no acepta comprar a menor precio de venta ni vender a menor costo promedio.

CEYS también produce el informe de rentabilidad. CEYS posee su guía de usuario, pero también CEYS es intuitivo de suerte que tal guía sale sobrando. CEYS permite agregar infinita cantidad de imágenes a cada producto y el usuario puede hacer “desfilar” las imágenes por el monitor. Como CEYS también muestra sobre las imágenes el precio de venta, esta “pasarela” dinámica es una excelente propaganda.

CEYS posee niveles de seguridad excelentes. No se puede ingresar a CEYS si no se suministra la contraseña correcta. CEYS posee dos niveles de contraseñas: Nivel de Administración y Nivel de Operación. Solamente el nivel de administración puede crear contraseñas. A las contraseñas del nivel de operación el administrador le puede restringir el acceso a cada una de las opciones que posee CEYS.

CEYS permite asignar a cualquier usuario del nivel de operación ingresar solamente a un inventario: El que decida al administrador. CEYS está apto para funcionar en redes informáticas.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

83.506 descargas