CCleaner

Sponsored links

CCleaner es una app que debería estar en todos los móviles si queremos que estos funcionen como el primer día. Como ya habrás comprobado, a medida que vas usando tu dispositivo, este se puede volver más lento, no recuperar todo el espacio cuando eliminas las aplicaciones que ya no quieres tener, etc. Este mal funcionamiento es, como en los ordenadores, porque las apps no se acaban de desinstalar del todo o bien porque quedan datos en la cache del dispositivo. Para ello, una herramienta como CCleaner es lo que necesitas.

con CCleaner, los usuarios podremos eliminar todos los datos que no necesitamos de nuestro teléfono de una manera muy simple. Solo con un clic, todos los archivos temporales y residuales desaparecerán de nuestro móvil y nosotros tendremos más memoria para las apps que queremos y, a la vez, estaremos optimizando el sistema.

CCleaner es una app esencial que deberías descargar en tu Android si quieres que este siga funcionando como eol primer día en el que lo sacaste de la fábrica.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

47.881 descargas