Carátulas CD copia de seguridad

Sponsored links

Una de las costumbres mas difíciles de adquirir dentro del mundo informático es la de hacer la copias de seguridad de una forma periódica. Y una mala costumbre es que no las guardamos de forma organizada. En caso de precisar la recuperación de una copia de seguridad es normal que surjan los comentarios: estaba por aquí o la tengo pero no recuerdo de que fecha es, etc.

Para que no solo nos acostumbremos a realizar las copias de seguridad sino que además las guardemos de una forma segura podemos utilizar esta carátula desarrollada por Microsoft Word y que tiene el nombre de: Carátulas CD copia de seguridad.

El motivo grafico que adorna la carátula es mas que sugerente. Claramente se ve que se trata de una copia de seguridad. En ella podemos hacer constar la fecha en que realizamos la copia e irla incrementando a medida que vamos realizando copias. Este sistema resulta muy útil para ver de un solo vistazo cada cuanto hacemos copias de seguridad y de este modo apremiarnos en caso que los márgenes sean demasiado dilatados.

Todos sabemos lo importante que es una copia de seguridad, sobre todo nos damos cuenta de ello cuando hace falta y no la tenemos.

Por Francisco Braña

Sponsored links

37.069 descargas