Carátula CD Tecnología

Sponsored links

Internet ha conseguido ser el rey en las distribuciones de software. La posibilidad de comprar directamente a los desarrolladores y efectuar tanto el pago del software como la descarga vía Internet dota al comercio de programas de una gran agilidad. El pago-descargo-uso se ha impuesto al tipo de venta tradicional en las tiendas especializadas a las que acude el público cuando tiene dudas sobre un producto.

De todos modos los desarrolladores dan la oportunidad de descargar el software comprado o recibirlo en caja, siempre con algún pequeño suplemento. Para los casos que descargamos el software directamente desde Internet y también para los propios desarrolladores que quieren distribuir sus programas con caja esta carátula para Microsoft Word es sumamente práctica.

La carátula tiene un estilo muy actual. De hecho, por la casualidad de sus colores, recuerda claramente a Visual Studio 2010. La carátula nos ofrece la posibilidad de poner de forma destaca el nombre del software en la portada y una breve y concisa explicación sobre el software en la parte trasera.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

35.425 descargas