Call of Duty

Sponsored links

En esta entrega de Call of Duty , los usuarios serán transportados hasta el periodo de la Segunda Guerra Mundial, el día D. Encarnaremos a un soldado de la 101st Airborn Division luchando en Normandía para destruir los cañones antiaéreos de los nazis. Call of Duty nos sorprenderá con sus más de 24 misiones nuevas, repartidas en 4 campañas con los escenarios    más bien diseñados y realistas del mundo.

Call of Duty ha sido desarrollado con una ambientación impresionante, la cual ha sido cuidada hasta el último detalle. Se pueden destacar sus maravillosos gráficos, pero también los efectos sonoros y su banda sonora en general. Por ello, Call of Duty hará que los jugadores se sientan como en medio de las batallas, luchando por los mismos objetivos que el soldado al que encarnan.

Call of Duty es un juego de acción que nos dejará sorprendidos si no hemos jugado a ninguna de sus otras entregas y, aunque hayamos jugado a ellas, esta nueva entrega hará que nos sintamos aún más maravillados por este increíble juego.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

52.509 descargas