Calendario PocketLife

Sponsored links

Si además de buscar una agenda en la que introducir todos tus datos para no olvidarte de nada, quieres encontrar una app que sea de lo más segura para todo los datos que tengas en ella, Calendario PocketLife es una de las mejores que tienes ahora mismo.

Con Calendario PocketLife, vas a tener todos los eventos, tareas, contactos y todo tipo de información que sueles guardar en una agenda a tu alcance, pero además, con Calendario PocketLife los vas a tener que de lo más seguros ya que usa un sistema de encriptación al que nadie va a acceder si no es con tu contraseña.

Calendario PocketLife es una app simple de usar y puedes crear y editar todos los eventos que quieras de una manera muy rápida y simple. Además, vas a poder añadirles toda la información que necesites a cada uno de ellos para no olvidarte de nada.

Calendario PocketLife se puede sincronizar con iCalendar y ofrece opciones de personalización para que puedas escoger el diseño de la app, el color de los eventos, el tipo de fuente y mucho más.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

11.069 descargas