BrainSport EXTREME

Sponsored links

El juego cuenta con 100 niveles extremadamente difíciles, donde podrá relajarse y al mismo tiempo sudar para conseguir superarlos. Se trata de un simple juego de puzzle con controles sencillos. Cada jugador dispone de niveles mezclados aleatoriamente, los niveles, por supuesto, se guarda automáticamente en el disco.

Hay un sistema de pago ficticio que facilita el poder avanzar e incluso saltarse un nivel mediante este pago con monedas del juego, se van obteniendo al finalizar cada uno de los niveles.

Cuanto mas alto es el nivel y cuanto mas alto es el nivel de dificultad más puntos de puntuación se obtienen. Si terminas el juego con la tecla ESC, se guarda y al día siguiente se continúa desde exactamente el mismo nivel en el que se termina con la misma cuenta, también una ventaja. Pero ten presente que BrainSport Extreme es un desafío incluso para los jugadores más fuertes.

BrainSport Extreme esta basado en BrainSport el histórico juego y es un remake de ZX Spectrum por Arno van der Hulst de 1991. El juego no requiere instalación o configuración, simplemente correr y jugar.

Por Francisco Braña

Sponsored links

46.621 descargas