BitTorrent

Sponsored links

BitTorrent es el cliente oficial de la red P2P BitTorrent. Esta red de intercambio de archivos es una de las más populares y algunos afirman que la más efectiva. Destaca sobre el resto por ofrecer mayor velocidad en las descargas.

Este aspecto, que la sitúa a la cabeza y posiciona BitTorrent como una de las opciones más escogidas por los usuarios, se debe al protocolo BitTorrent de interacción entre usuarios. Además, BitTorrent presenta los archivos en paquetes con todos los elementos necesarios para que su descarga comience casi inmediatamente. Es simple y funcional y apenas consume recursos del sistema, con lo que, nuevamente, la velocidad aumenta.

Puedes descargar más de un archivo a la vez fácilmente y observar detalles de la información de las descargas para los usuarios más avanzados. Además puedes personalizar tu BitTorrent descargando e instalando aplicaciones, customizando tu skin…

En la última versión de BitTorrent, se han mejorado el soporte para conexiones atípicas como VPNs, así como aspectos de seguridad. Además, se ha reducido considerablemente el consumo de recursos de CPU.

Por último y para mencionar algún aspecto en su contra, ándate con ojo durante la instalación de BitTorrent, porque instala por defecto (si no se selecciona lo contrario) una barra de herramientas en tu navegador y te ofrece cambiar tu página de inicio y tus herramientas de búsqueda por otros navegadores web instalados en el sistema.

Por Carlos Cruz

Sponsored links

16.748 descargas