AutoCAD 360

Sponsored links

AutoCAD 360, antes conocida como AutoCAD WS, es la aplicación oficial de AutoCAD para dispositivos móviles con la que podrás ver, editar y compartir archivos DWG, DWF y DXF. Si trabajas con diseños de AutoCAD, esta es la herramienta que necesitas para poder seguir editando un dibujo en la comodidad de tu iPhone o iPad aunque no tengas delante tu ordenador de escritorio o portátil. Las utilidades que te ofrece AutoCAD 360 están disponibles tanto online como sin conexión.

AutoCAD te ofrece una cuenta online gratuita para que puedas cargar desde allí tus dibujos DWG en 2D y 3D y trabajar con ellos desde tu dispositivo iOS. Una vez cargado el proyecto, puedes trabajar offline y subir los nuevos cambios cuando vuelvas a disponer de una conexión WiFi. Podrás utilizar distintas marcas de referencia y revisión, capas y calcos subyacentes en todas las imágenes con las que trabajes, y para mayor precisión, puedes utilizar el zoom y el encuadre multi-touch para desplazarte cómodamente por tus planos. Incluso puedes orientarte dentro de un dibujo a través del GPS.

El editor de archivos DWG de AutoCAD 360 incluye la herramienta Forzcursor para dibujar y modificar las formas de tu proyecto, permite mover, girar y redimensionar objetos, añadir notas de texto directamente sobre el dibujo, y guardarlo todo de nuevo en tu cuenta en línea para tener tus proyectos siempre actualizados.

Podrás compartir tus diseños desde la misma aplicación de distintas formas según tus preferencias, exportarlos a PDF o DWF, enviarlos por correo electrónico a tus compañeros y mandarlo a imprimir remotamente vía ePrint & Share de HP. Con una suscripción a AutoCAD 360 Pro tendrás acceso a algunas otras funcionalidades, entre las que destaca la posibilidad de crear diseños de AutoCAD desde cero directamente desde tu dispositivo móvil.

Si sueles trabajar con el programa de diseño 3D AutoCAD, tienes que descargar AutoCAD 360 gratis para iPhone, iPad o iPod Touch, la mejor forma de seguir con tus dibujos y proyectos cuando más lo necesites, sin importar si estás dentro o fuera de la oficina.

Por Carlos Cruz

Sponsored links

13.618 descargas