AudioLabel CD DVD Labeler

Sponsored links

AudioLabel CD DVD Labeler es un programa que permite crear y diseñar toda clase de carátulas (frontales, traseras, dobles, etc) de CD o DVD a partir de unas plantillas o libremente con facilidad y rápidamente.

Tiene una amplia base de datos de los diferentes papeles existentes en el mercado, para poder imprimir. Este programa puede encontrar automáticamente información sobre un álbum determinado (artista, título, pista de reproducción) y rellenar las etiquetas por ti. Por eso, AudioLabel CD DVD Labeler resulta de gran ayuda para diseñar e imprimir tus carátulas o plantillas DVD. Esta aplicación añade imágenes, cubiertas, fotografías, etc.

La base de datos que consulta    AudioLabel CD DVD Labeler es enorme, así que probablemente encontrará casi todos tus Cds. También los Cds en MP3 son leídos y etiquetados utilizando el tag ID3 y el nombre del archivo.

El visor del programa soporta muchos formatos de imagen diferentes y tiene una interfaz simple que soporta el famoso método “arrastrar y soltar”. Rápidamente y de una forma sencilla puedes explorar imágenes de cualquier carpeta o utilizar la función de búsqueda para escanear tu ordenador. También incluye una galería de arte para que empieces con buena forma.

AudioLabel CD DVD Labeler es compatible con todas las impresoras y marcas de papel populares. Además, este programa ajusta el tamaño de las fuentes para que tu texto siempre entre en la página, característica de gran ayuda cuando se trabaja con largas listas de reproducción.

Por Alba Muñoz

Sponsored links

60.636 descargas