Aprender Inglés 6000 Palabras

Sponsored links

Hay muchos métodos para aprender idiomas y uno de los más simples y más usados es el método en el que aprendemos solo las palabras más importantes de la lengua y practicamos con ellas para conocer la lengua y sabernos expresar. Esta es la manera en la que vas a poder aprender inglés con la app Aprender Inglés 6000 Palabras.

En Aprender Inglés 6000 Palabras, te vas a encontrar con una gran cantidad de palabras del inglés traducidas a tu lengua para que las puedas asociar. Cada una de las palabras lleva su traducción, imágenes asociadas y la transcripción para que puedas ver cómo se pronuncia. Además, para que puedas practicar y sea divertido, en Aprender Inglés 6000 Palabras también tienes actividades para realizar en varios niveles diferentes de dificultado, por lo que si no sabes nada de la lengua, con Aprender Inglés 6000 Palabras puedes empezar desde cero e ir avanzando a tu ritmo.

Aprender Inglés 6000 Palabras es una app asequible para todos, con controles simples de usar y de lo más intuitiva con la que vas a poder aprender mucho sobre este idioma.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

65.055 descargas