Aprender a Leer. Curso Completo

Sponsored links

Aprender a Leer.Curso Completo es una gran app para todos los padres que quieren ofrecer a sus hijos una app divertida con la que puedan aprender a leer fácilmente. Con Aprender a Leer.Curso Completo, van a tener la app perfecta.

En Aprender a Leer.Curso Completo, los niños se van a encontrar con un entorno de lectura de lo más agradable, pues es simple de usar y está diseñado especialmente para ellos. Este es un curso guiado con el que los niños van a empezar desde las unidades más pequeñas, las grafías y los sonidos, para pasar a las sílabas, palabras y textos. Todos los textos que hay en la app se han adaptado a ellos para que sigan un línea de evolución, por lo que seguro que los niños se sentirán bien cuando vean que van mejorando sus capacidades lectoras.

Aprender a Leer.Curso Completo es una app completa, pues integra todo el curso para que los niños aprendan a leer, de manera que los papás no deberemos tener diferentes aplicaciones para trabajar cada una de las letras o los diferentes aspectos del aprendizaje de la lectura.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

65.485 descargas