Apple Music

Sponsored links

Si siempre te han gustado los desarrollos de Apple por ser de lo más completos a la vez que también son de lo más intuitivos para ti, ahora tienes una app que no deberías dejar de descargar: Apple Music.

Muchos artistas, temas y toda la música que te gusta

En Apple Music, vas a poder escuchar toda la música que quieras y podrás tener a todos tus grupos favoritos y cantantes bien organizados en una interfaz ideal para encontrar todo lo que busques en cada momento. Podrás escoger las canciones que más te gustan y organizarlas en listas de reproducción, así como también podrás buscar por nombre del grupo, por el nombre de los álbumes o las canciones, etc.

Descubre nuevos grupos y artistas

En Apple Music, también vas a poder descubrir mucha nueva música y grupos similares a los que escuchas y es que Apple Music te irá dando en todo momento sugerencias basadas en tus listas de reproducción para que puedas descubrir nuevos grupos, estilos y disfrutar de una música de lo más variada.

Un reproductor completo

En cuanto al reproductor de Apple Music, debemos decirte que es bastante simple y que te permitirá escuchar las canciones seguidas o bien en un orden aleatorio por si no te gusta escuchar siempre las mismas y en la misma forma. También podrás compartir la música que escuchas, poner un me gusta o un no me gusta en las diferentes canciones, etc.

Un prueba gratis de lo más completa

A diferencia de Google Play Music, en Apple Music vas a tener una prueba gratuita de 90 días, en la que vas a poder escuchar toda la música que te gusta sin tener que pagar nada de nada. ¡Esto sí es una prueba de evaluación como nos merecemos!

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

29.541 descargas