Amor Marcos

Sponsored links

Si te gustan las fotos que tienes con tu pareja, con los amigos o con la familia y quieres darles un toque de personalidad propia y mucha dulzura, esta app te puede ayudar en ello.

Amor Marcos es una app muy simple de usar en la que los usuarios nos encontraremos con unos marcos con los que embellecer y personalizar todas nuestras fotos de amor. Usar la app es muy simple, ya que solo tendremos que seleccionar la foto que queremos retocar así como el marco que queremos usar en ella y la app hará el montaje en unos segundos. Si te gusta el resultado, lo vas a poder guardar en tu móvil, compartirlo con los demás en las redes sociales o incluso enviarlos a quién tú quieras.

Pese a que no hay una gran cantidad de marcos, los que hay en la app son de gran calidad, por lo que se verán de fábula en todos tus dispositivos.

Amor Marcos es la app perfecta que no puedes dejar de tener en tu colección de apps para el retoque fotográfico y, menos si quieres sorprender siempre a tu pareja con unas fotos de lo más originales.

Por Francisco Braña

Sponsored links

60.719 descargas