Adobe Story CC Plus

Sponsored links

Adobe Story CC Plus es una herramienta con la que vamos a poder crear todos los informes, guiones y programaciones de una manera bastante simple y con unos resultados de lo más profesionales. Usar Adobe Story CC Plus es bastante simple y muy cómodo y nos ofrece una gran cantidad de opciones con las que vamos a tener unos resultados inmejorables.

En Adobe Story CC Plus, vamos a poder crear todos los informes que queramos y personalizarlos hasta los extremos. Por otro lado, si debemos desarrollar programaciones, Adobe Story CC Plus nos ofrece las herramientas necesarias para poder trabajar con ellas de un modo más simple que con otros procesadores de texto. En el caso de los usuarios que estén interesados en crear guiones, Adobe Story CC Plus también nos permitirá hacerlo fácilmente y los podremos exportar directamente a Adobe Premier Pro o bien a Prelude.

Por último, debemos destacar también que podemos trabajar con Adobe Story CC Plus en manera colaborativa y podremos organizar todos nuestros proyectos y gestionarlos, así como también podremos trabajar con otros usuarios y compartir con ellos todos los proyectos que queramos.

Por Francisco Braña

Sponsored links

55.234 descargas