1Password

Sponsored links

1Password es una app de lo más completa que deben tener todos aquellos que quieren tener contraseñas más seguras y nunca olvidarse de ellas. Si tú debes trabajar con muchas contraseñas y es fácil que te olvides de ellas, 1Password es una de las apps que deberías probar.

Para empezar, 1Password funciona como un generador de contraseñas. Usarlo es muy simple, ya que solo vas a tener que pedirle que genere una contraseña nueva y este te ofrecerá una secuencia de caracteres creados aleatoriamente para que puedas usar de manera segura. Sin embargo, si tener contraseñas de este tipo, que son las más seguras, representa un problema para ti, 1Password también te da la solución. Podrás almacenar en él todas las contraseñas para todos los servicios que quieras y podrás acceder a ellos con un simple clic desde la misma app.

1Password es una app simple de usar, intuitiva y de lo mejor diseñada que todos podemos usar para tener una mayor seguridad para nuestras contraseñas. en ella, vas a poder usar las contraseñas de los sitios web, de los bancos, de otros portales en los que estés registrado, etc.

1Password no tiene ningún tipo de limite y es completamente gratuito para ti.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

45.582 descargas